Apartamento muy tranquilo y acogedor con terraza privada y fabulosas vistas del lago.
En este punto se le presenta un apartamento para hasta cuatro personas en una casa de la esquina, lejos de la molestia del tráfico. Esta casa de vacaciones es un remanso de paz: enclavada entre verdes prados y árboles en el paisaje montañoso, puede disfrutar de una magnífica vista del lago de Garda. Están ubicados lejos del centro de la comunidad manejable, por lo que el ajetreo y el bullicio siempre están lejos y el lago todavía está muy cerca. En la zona hay numerosas excursiones de un día a pueblos encantadores con numerosos monumentos, castillos, bellezas naturales, parques temáticos y centros comerciales.
El apartamento está ubicado en la planta baja de la casa de dos pisos y tiene una superficie de 75 m². Está cómodamente amueblado en estilo rústico. En el interior encontrará un dormitorio con cama doble, un dormitorio con dos camas individuales, una sala de estar y un comedor, una pequeña cocina separada y un baño con lavadora y WC. En el primer dormitorio duermes en una cama doble de 180 x 180 cm. El segundo dormitorio tiene dos camas individuales que miden 100 cm x 200 cm. En la sala de estar puede sentarse cómodamente en un sofá junto a la chimenea y disfrutar de la relajación después de un viaje de un día. En el área de estar también está integrado el área de comedor, que invita con un asiento de esquina y dos sillas para las comidas juntas. La cocina con cocineta pequeña le permite autoabastecerse fácilmente con una cocina de gas de cuatro quemadores, una nevera / congelador, una cafetera y una tostadora. Una lavadora también está disponible en la cocina. El baño está diseñado como un cuarto de baño con inodoro, bidet, lavabo, ventana del baño y ducha.
En su área de jardín privado encontrará un comedor en la terraza. Una plaza de aparcamiento se encuentra en frente de la propiedad.
El centro se puede llegar después de 1,3 kilómetros. En el camino hay numerosos cafés y restaurantes, así como tiendas. Una pista de tenis se encuentra a poca distancia. Excursiones de un día a Garda (10 km) y Lazise (20 km) con el paseo marítimo y las pintorescas calles del casco antiguo que merecen un viaje, Internet TV Sat