*** Piscina climatizada automáticamente - baño agradable también en primavera y otoño ***
La magnífica Casa Dibidabo está ubicada en la ladera soleada sobre Tenero, con fantásticas vistas sobre el Lago Maggiore, Magadinoebene y las montañas opuestas.
La casa tiene su propia piscina grande con terraza. Debido a que la piscina se calienta automáticamente cuando hace frío, encontrará temperaturas agradables en el agua de la piscina en primavera y otoño.
La pérgola soleado y con la amplia capacidad le invita a descansar y comer. El grande, de más de 1.000 m2 de jardín contiene muchas plantas exóticas y palmeras y un antiguo viñedo. La casa y el jardín tienen un alto nivel de privacidad.
La propiedad es mobiliario moderno y elegante y tiene un acceso directo, un garaje en la casa y varias plazas de aparcamiento al aire libre.
La casa está en silencio y aún Locarno, Ascona y muchas atracciones turísticas están a poca distancia.
Ideal para 1-8 personas, ideales para las más variadas exigencias - ya sea unas vacaciones activas o de descanso en vacaciones - ya sea parejas, familias, personas mayores o amigos - muchas opciones están abiertas. No es adecuado para grupos de jóvenes.
notas:
- El precio que se muestra incluye limpieza final, ropa de cama / toallas, impuesto turístico, internet, agua y electricidad.,
- La piscina no está en funcionamiento en invierno (aprox. Mediados de noviembre a marzo).