La casa está ubicada en Beg Meil, un balneario con restaurantes y tiendas en la llamada Riviera Breton, conocida por sus playas idílicas con acantilados y bahías y las largas playas de arena en el sur.
Si desea encontrarnos en la red global, ingrese cosyhomebegmeil.
En una tranquila zona residencial, la casa está en una calle sin salida, enmarcada con setos opacos.
La puerta de entrada de madera sostenida por pilares conduce al jardín de grava del sur con olivos, adelfas, rosas blancas, lavanda y agapantos.
Frente a la entrada de la cocina, se diseñó un comedor alrededor de una antigua fuente.
Puede conducir al costado de la propiedad a través de un portal, donde también hay bicicletas disponibles.
Continuamos hacia la cocina, que ha sido diseñada individualmente con sus viejas puertas de madera y superficies de trabajo de granito. La pieza central es la estufa Lacanche, una estufa de gas profesional con 5 quemadores de gas, una placa Teppanaki, 2 hornos y un gabinete de calefacción. Todos los equipos necesarios para preparar los tesoros de los mercados circundantes están disponibles aquí.
Toda la sala de estar en la planta baja está equipada con tablas sólidas de roble oscuro, las vigas del techo se mantienen brillantes, las paredes están pintadas en tonos cálidos.
Una puerta de madera de dos hojas conduce al dormitorio 1 con una cama cómoda (160 x 200 cm) con vista al armario empotrado que esconde el televisor grande.
Desde aquí, también, el jardín con terrazas de grava y las hortensias típicas se abre a través de puertas de vidrio. También hay cómodas tumbonas allí.
Al lado de la puerta del baño, una vieja escalera de roble con chorro de arena conduce al piso superior.
Por un lado, pasas por un vestidor con armarios empotrados y una pared de vidrio de estudio y un ventanal al dormitorio 2 con una cama doble de 160 x 200. Si es necesario, se puede configurar una cuna y un cambiador.
En el medio del piso superior hay un baño con un lavabo.
Dormitorio 3 con su cama de 180 x 200 cm y un ventanal con vigas de colores naturales y una ventana en el techo.
Todas las camas están equipadas con buenos colchones hechos en bretón, todas las ventanas con paneles opacos hechos a medida.
Todas las habitaciones se pueden calentar eléctricamente.
Las playas de los alrededores están a 1,2 a 2,4 km de distancia, los senderos para bicicletas se han extendido a Fouesnant, se pueden encontrar mapas de senderos señalizados para caminatas y ciclismo en la casa, se puede llegar a la entrada al "Cierre sentier" a lo largo de toda la costa bretona en Playa Kerveltrec, que abre la vista entre viejos robles nudosos y pinos a la Bahía de Concarneau.
En la extensa playa de Cap Coz, a 2,8 km, se pueden practicar diversos deportes acuáticos.
La próxima baguette está disponible en la Superette a 800m, en la temporada también los domingos.
Los buenos supermercados no están lejos, los mercados de la zona casi todos los días de la semana y, por supuesto, los restaurantes y las creperías con especialidades bretonas.
Buena accesibilidad también en tren: la siguiente ciudad más grande es Quimper, conexión de tren a París 3'10, en avión a París 1'15.
El aeropuerto de Nantes está a unas 2 horas en coche, hay vuelos directos baratos desde Berlín, Munich y Düsseldorf.