Reciba el día en medio de un telón de fondo de montaña tropical y experimente el amanecer sobre el mar con una vista panorámica de 180 grados sobre la costa este desde Koh Samui hasta el continente.
Construida en las montañas al sur de Lamai en 2016 en una de las zonas más populares de Koh Samui, esta villa de 150 m2 es un remanso de paz, pero a solo 5 minutos de la segunda ciudad más grande de Samui y de varias playas. El traslado desde el aeropuerto es de aproximadamente 25 minutos.
La villa del arquitecto construida al estilo del "Modernismo Tropical" es el refugio perfecto para parejas (jóvenes), amantes de la naturaleza, exploradores, aventureros y vacacionistas a largo plazo.
La villa cuenta con 2 dormitorios, baño, sala de estar y cocina con zona de comedor integrada. Todas las habitaciones tienen ventanas de piso a techo de piso a techo con espectaculares vistas al mar. Además de un balcón y una amplia terraza jardín, la villa también tiene un aprox. Terraza de 24 m2 y un amplio estacionamiento.
Todas las habitaciones están equipadas con muebles de madera de teca fina y satisfacen las más altas exigencias de comodidad: Internet de alta velocidad (cable de fibra óptica), televisión inteligente con acceso a internet, aire acondicionado y ventiladores, lavadora, sistemas de seguridad inteligentes y una cocina con estufa de gas, refrigerador, cafetera, etc. No te pierdas nada.
El jardín tropical de 1.440 m2 tiene una cascada y grandes formaciones rocosas que se iluminan por la noche. En el jardín hay una variedad de frutas tropicales, flores y especias como B. Plátanos, cocoteros, mangos y tilos, chiles y pimientos. Una gran cochera ofrece amplio espacio de estacionamiento. La villa no es adecuada para personas con movilidad reducida. Debido a la ubicación en la ladera, se recomienda alquilar un ciclomotor o un automóvil. Tenga en cuenta que el viaje a la villa en los últimos 200 m tiene una pendiente pronunciada. Los taxis compartidos circulan por la carretera de circunvalación (a unos 600 m de la casa).