La casa fue reformada y aunque está equipado con la nueva tecnología, tiene la sensación de estar en una casa de piedra del siglo 18. mantenerse siglo construido. La casa fue renovada con gran cuidado
En un pueblo Tučepi, es la casa de piedra tradicional de Dalmacia, que fue construido en 1936, ideal para unas vacaciones relajantes en el país. Al mismo tiempo se puede llegar rápida y fácilmente a las ciudades cercanas de Makarska, Tucepi, Brela y explorar sus lugares de interés histórico.
Los muros de piedra mantienen fresco en verano y las vigas de madera por encima de sus cabezas hacen cálido, seguro y tranquilo.
La gran cocina con el comedor en la planta baja es ideal para socializar con amigos y familia y la sala de estar con sofá es perfecto para descansar después de un día "ocupado".
La casa tiene capacidad para 5 personas: 2 dormitorios con cama de matrimonio .. También hay una cama para una extra en la sala de estar (no recomendamos el sofá por un largo tiempo, porque nunca puede ser tan cómodo como una cama).
Tiene dos baños con duchas (uno en cada planta), una cocina, un comedor, una parrilla al aire libre, tres aparatos de aire acondicionado, tres televisores, ...
Hay una piscina y una terraza con mesa y sillas donde se puede comidas románticas con la brisa del mar y unas vistas impresionantes de la bahía y las montañas se puede disfrutar desde la casa.