Casa de vacaciones rodeada de olivos, vista al mar, con piscina, barbacoa, cerca de la playa
En el pueblo de Kornić, en una colina suave, al lado de la conocida ciudad turística de Punat, hay una casa de vacaciones, Olive Tree. La casa está rodeada de hermosas áreas verdes y olivos y ofrece todo lo que necesita para unas vacaciones tranquilas y relajantes. House está a 700 metros de la playa, los restaurantes y todos los lugares de interés que ofrece la cercana ciudad de Punat. Muy cerca se encuentra la pequeña isla de Kosljun con su famoso monasterio franciscano, que puede visitar en un barco turístico. La villa dispone de 3 dormitorios, sofá cama para 2 personas en el salón y dos baños.
En la planta baja de la casa de vacaciones de 110 m2 hay una sala de estar con cocina totalmente equipada (tostadora, cafetera, microondas, congelador), un dormitorio y un baño. En la primera planta hay dos dormitorios y 1 baño.
La playa más cercana está a 700 metros, el mercado más cercano a 500 metros y el restaurante a 700 metros.
Al lado de la piscina en el jardín hay un cenador con una mesa grande donde realmente puede relajarse con su familia y amigos. Una gran terraza, con impresionantes vistas de toda la bahía, asegura un aroma puro al mar.
La ubicación de la casa de vacaciones garantiza unas vacaciones relajantes y es ideal para aquellos que desean escapar de la multitud y el estrés, pero aún tienen tiempo suficiente para disfrutar de las hermosas playas y atracciones turísticas de Punat y la isla de Krk.
La casa de vacaciones Olive Tree ofrece todo lo que necesita para sus vacaciones, que con suerte será uno de sus recuerdos favoritos.