En el centro histórico de Quito, al pie del Panecillo '' Aussichtshuegels mentiras detrás de un muro de tierra gruesa se esconde un pequeño paraíso residencial. Una histórica casa principal y dependencias con jardín de 800 m² cabida a ocho suites modernas. A dos minutos de la estación de trolebús (línea principal en la dirección norte-sur), tres minutos a la calle La Ronda, la calle más popular de la ciudad vieja, con muchos restaurantes y bares y diez minutos, todos por supuesto a pie desde el venerable Plaza Sto. Domingo, Wantara Suites son tranquilas sin embargo, completamente central.
Todos los tribunales, iglesias y museos están a poca distancia, para que pueda disfrutar del casco antiguo de Quito, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en detalle.
Las pequeñas empresas tales como panadería, tienda de comestibles, etc., son alrededor de la esquina, un supermercado, hay un paseo de 15 minutos. Un taxi lleva a alrededor de $ 3U en la ciudad norteña con sus modernos centros comerciales.