Este cómodo apartamento de vacaciones se encuentra en las inmediaciones del mar en el encantador pueblo costero de Tribunj en la Riviera de Šibenik. Solo unos pocos pasos le separan del agua cristalina del Adriático, mientras disfruta de una impresionante vista al mar desde la gran terraza amueblada orientada al sur. Aquí puede desayunar por la mañana o contemplar la puesta de sol por la noche con una copa de vino, acompañado por el suave murmullo de las olas.
El apartamento de 52 m² se encuentra en la primera planta de una casa privada bien cuidada y ofrece espacio para hasta cinco personas. Cuenta con dos dormitorios acogedores: uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, así como una zona de estar luminosa con mesa de comedor, TV y sofá-cama. La cocina separada está completamente equipada con lavavajillas, frigorífico grande, congelador, horno, cocina, cafetera de filtro y todos los utensilios de cocina necesarios. En el cuarto de baño hay ducha, lavadora, secador de pelo y espejo de maquillaje. WiFi y aire acondicionado están incluidos.
La casa está tranquila, pero aun así céntrica: El mar está a solo unos metros de distancia, una pequeña playa de guijarros se encuentra a unos 300 metros. En los alrededores encontrará restaurantes, cafés, una panadería, supermercado y cajero automático. El centro histórico de Tribunj con su pequeña isla, que está conectada al continente por un puente, está a solo unos 150 metros de distancia e invita a pasear por el paseo marítimo.
En el exterior, tiene a su disposición un jardín con barbacoa, y para pequeñas embarcaciones de hasta aproximadamente cinco metros de eslora, hay un amarradero privado. La ropa puede lavarse de forma gratuita en caso necesario con los propietarios. Hay plazas de aparcamiento público gratuitas cerca.
Este apartamento de vacaciones es ideal para familias y parejas que desean pasar unas vacaciones relajadas directamente en el mar, con mucha comodidad, una vista hermosa al mar y la atmósfera auténtica de un lugar costero dálmata.