En el sur de Creta, en Triopetra, con amplias vistas al mar de Libia, se encuentra en una propiedad de césped grande y bien cuidada, la propiedad PETRA MARE con piscina. El nombre "Stein Meer" indica los elementos esenciales de la finca. Dos hermosas casas adosadas y dos casas de piedra más con piscina compartida y hermosas vistas al mar conforman esta hermosa propiedad.
Las casas adosadas de PETRA MARE están a una distancia de unos 10 metros entre sí, a unos 40 a 60 metros de la casa unifamiliar de dos pisos y otra casa independiente en el borde de la propiedad. Cada casa adosada de PETRA MARE consta de una mitad más grande y una más pequeña de la casa. Una propiedad grande, cerrada y plana de césped y jardín, cubierta de árboles, plantas y flores de la flora de Creta, rodea la hermosa propiedad PETRA MARE. La piscina de aproximadamente 50 m 2, grande, ovalada y compartida (aproximadamente 5 x 10 m y 1,20 a 1,80 m de profundidad, no climatizada, en funcionamiento desde el 1 de mayo al 31, 10.) con tumbonas y sombrillas, ofrece su pequeña y los hu��spedes grandes disfrutan de un baño placentero, relajación y refrigerios en algunos días calurosos.
La casa adosada cómoda y amueblada con buen gusto PETRA MARE 2, se encuentra ligeramente compensada, directamente en la casa PETRA MARE 1. Casa adosada adosada con terraza cubierta cubierta y cubierta. En la planta baja elevada, unos 7 escalones más arriba del jardín, se encuentra la cocina con mesa de comedor. A esto le sigue el baño y un dormitorio con acceso directo a una terraza privada cubierta con hermosas vistas al jardín y al mar. Desde la cocina, va directamente al porche delantero. Arriba hay un dormitorio grande con una terraza privada cubierta, un baño y hermosas vistas del mar de Libia y el paisaje costero circundante. El alojamiento también se puede reservar en el invierno por un alquiler mensual.
Lo que esperas en este rincón de la costa sur de Creta es tranquilidad, aislamiento, mediterráneo, idilio rural, un encantador paisaje costero, grandes playas de arena y un mar muy limpio. El próximo pueblo de Akoumia está a unos 10 km, hasta Spili, donde encontrará una gran variedad de tiendas, está a menos de 20 km. Algunas tabernas están justo en la gran playa de Triopetra, a unos 2 km de las casas.