En una hermosa ubicación en la ladera, en una meseta alta cerca de Triopetra, con una amplia vista del mar de Libia, se encuentra el dúplex independiente. Hasta donde alcanza la vista, la vista se abre sobre colinas y valles en olivares y el matorral mediterráneo frente a la costa sur y el mar.
Las casas adosadas MARIA y VANGELIS con entradas separadas y patio privado, demarcado, son rústicas, simples y originales. Ofrecen las mejores vistas para unas vacaciones sin preocupaciones cerca de la naturaleza y el mar. Hierbas, flores coloridas y un pequeño jardín delantero bordean el dúplex.
Casa adosada de una sola planta con terraza cubierta en frente con impresionantes vistas al mar. Pequeño salón con rincón de cocina contiguo y salida directa a terraza y patio delantero. La sala de estar está contigua a los dormitorios y al baño. La casa de vacaciones también se puede reservar en invierno por un alquiler mensual.
Lo que espera en este rincón de la costa sur de Creta es tranquilidad, aislamiento, Mediterráneo, idilio rural, un encantador paisaje costero, grandes playas de arena y un mar muy limpio. El próximo pueblo de Akoumia está a unos 10 km, hasta Spili, donde encontrará una rica oferta de compras, a menos de 20 km. Algunas tabernas están justo en la gran playa de Triopetra, a unos 2,5 km de su casa de vacaciones.
El colchón de la habitación doble es de 2016, los colchones de la habitación doble se renovarán en la primavera de 2018.