Nuestra moderna, amplia y sofisticada casa de vacaciones "Sonnenkap" se encuentra en Putgarten, no muy lejos de Cabo Arkona, tiene una superficie total de 110 m², con un jardín de 600, ofrece un confort óptimo a 5 personas y un niño pequeño y es de muy alta calidad y están decoradas de forma individual , Desde la sala de estar con cinco ventanas a nivel del suelo y la terraza tiene vistas a los campos a los faros de Cabo Arkona y la Capilla Kosegarten del pueblo de pescadores Vitt. Con la sauna de la casa y el acogedor, chimenea encendida, puede perfectamente relajarse, incluso durante la estación fría y relajarse después de un duro día en la playa o caminando.
huéspedes todo puede ser que necesite de vacaciones por nada, puede relajarse en la mejor manera posible y relajarse, ofrecemos un amplio y personal de servicio in situ: el contacto personal antes de la llegada, la instrucción personal en la disponibilidad de la propiedad, las 24 horas en el buscando datos o consejos para vacaciones activas en el sitio, dependiendo del clima y de sus deseos hasta pan fresco - el descanso y la satisfacción son nuestro objetivo y la motivación!
Para los pequeños huéspedes hay cuna, trona, juguetes y libros para hacer a mano o integral (Pre) leer (y mucho), una caja de arena totalmente equipada y un montón de césped para correr. Nuestra casa está disponible bajo petición y ser feliz con su mascota. La zona que rodea con campos, prados, bosques, mar y playa ofrece mucho espacio para la aventura ... la gloriosa playa del norte natural es de 800 metros a pie o en bicicleta en un camino de tierra o 2 kilometros en coche (aparcamiento). Muchos dicen que esta playa natural de arena, ancho y largo de los más bellos de toda la isla es ...
El antiguo pueblo Putgarten es muy acogedor, original y rodeado de campos y la ribera alta de la Península de Wittow, en el país Schwalbe verano - en la caída de las grúas son muy digna de ver! Putgarten y Cabo Arkona están de acuerdo con el Servicio Meteorológico Alemán y la estación local regularmente con alrededor de 2 000 las horas de más sol en Alemania - de acuerdo a todas las estaciones son adecuados tanto para unas vacaciones!
El norte de Rügen es un paraíso natural que se puede explorar a pie o en bicicleta. acantilados de tiza, un sinfín de playas, imponentes iglesias de ladrillo, bosques de hayas y pequeñas ciudades portuarias dominan el paisaje. Son particularmente atractivos paseos por la playa, donde se puede encontrar Hühnergötter, rayos y a veces un trozo de ámbar. Merece la pena visitar también el patrimonio cultural mundial de la UNESCO y Stralsund con Ozeaneum y Sellin y Binz, con su arquitectura junto al mar.
más variados campos de golf están a la espera de las quejas a que, por ejemplo. El campo de golf curso de desafío de 18 hoyos en el Centro de golf Castillo Karnitz, incl. Escuela de golf o un campo de golf idílico Schloss Ranzow. También la pesca encontrarán perfectas condiciones: el bacalao, el arenque, la trucha de mar ... la pesca del mar Báltico con barco desde Vitt o Glowe. Hecht de la Wiek Bodden o Breege, visitas guiadas. En la península de Wittow hay numerosas excursiones de senderismo - de fácil a difícil. En la cercana isla Hiddensee tantas variadas kilómetros están esperando en variadas excursiones justo fuera de la puerta de entrada - muy adecuado para los perros. Bicicleta de la Península Wittow explorar - siempre con el mejor aire. Sin propia bicicleta allí? Nuestro portero como de alquiler de bicicletas y remolques. Sus propias ruedas, se puede dejar en la caseta de jardín con llave.
El oasis de bienestar en Juliusruh sirve u. a. con espino amarillo y tiza aplicaciones regionales - sobre todo en la temporada de frío de gran ayuda. Pero se puede relajar, seguido por crepitante chimenea en la sauna ...
No solo pie y en bicicleta es diversa posible, pero también vela, surf, kitesurf, stand-up remar (SUP), kayak, kitesurf, etc. prestan para actividades al aire libre.
Estaríamos encantados de darle la bienvenida como nuestros huéspedes de vacaciones en "Sonnenkap"!
Saludos cordiales,
Su Stefanie y Dominik Moulliet