El Herzogpalais es un apartamento de vacaciones que encanta desde el primer momento. También estará encantado con la chimenea abierta frente a la zona de asientos, el acogedor comedor junto a la estufa de azulejos y la idílica zona de asientos en el cenador de ensueño.
El primer dormitorio con una romántica cama con dosel y una vista maravillosa te invita a soñar y relajarte. Relájese en el acogedor segundo dormitorio, que cuenta con una galería, dos camas con dosel y asientos con vista al patio interior.
La cocina de madera maciza con una capucha medieval, el baño en la cúpula abovedada con una bañera de hidromasaje relajante y una lujosa ducha de lluvia y, por último, la fantástica vista desde el Palacio Ducal de Trostberg y los Alpes Chiemgau garantizan unas vacaciones inolvidables en un ambiente único.
Pase su mejor época del año en nuestros apartamentos en la torre del Castillo Schedling y experimente horas inolvidables en una de las casas de vacaciones más extraordinarias de Alemania.
La torre medieval con seis apartamentos de vacaciones fue construida en el área del Castillo Schedling, en el límite del casco histórico de Trostberg.
La ciudad de Trostberg an der Alz se encuentra entre Múnich y Salzburgo, en la hermosa campiña de Chiemgau, a solo un cuarto de hora del lago Chiemsee.
Tower for two - apartamentos románticos para parejas
Sumérjase en el ambiente romántico de nuestras habitaciones con camas con dosel de ensueño, acogedoras estufas de azulejos, bóvedas históricas, lujosos baños con duchas tipo lluvia y asientos idílicos al aire libre. Deje que su día termine en las cálidas noches de verano a la luz de las velas en su patio o disfrute del acogedor calor de la estufa de azulejos en las frescas noches de otoño e invierno.
Torre para familias: relajación y aventura para jóvenes y mayores
Experimente una sensación de vacaciones de un tipo muy especial en nuestro Palais, ya sea romántico para dos o con toda la familia. Descubra rincones y grietas en diferentes niveles de vida, chimeneas abiertas, torres de estufa de azulejos distintivas, camas con dosel de ensueño, baños exclusivos con hidromasaje y acogedores asientos al aire libre. Un punto culminante especial para nuestros pequeños invitados es un imperio separado en Fürstenpalais con acogedoras cuevas para dormir y un pasaje secreto aventurero.
Déjese inspirar por nuestras habitaciones y palacios en la torre.
Te esperamos
Su anfitrión Sari Rechl y equipo