En una ubicación insuperable en la piedra y rodeado por el agua, se encuentra el ático - "Dat Penthus Heiligenhafen". Cuidadosamente diseñado y equipado de alta calidad, nada que desear. Debido a los 2 dormitorios y la habitación separada para niños, el apartamento puede alojar cómodamente hasta 7 personas.
Con acceso privado al lago ya solo unos metros del mar Báltico y de la playa, cada ventana ofrece una vista fantástica del agua.
El propio balcón envolvente del apartamento y las ventanas del piso al techo permiten una vista panorámica incomparable de 360 ° del Mar Báltico, Fehmarn, Binnensee y Heiligenhafen con el puerto deportivo.
La playa del Mar Báltico se puede llegar a través de una pequeña carretera frente a la casa en menos de 200 m.
En 140 metros cuadrados, con 3 dormitorios y 7 camas, dos baños y un aseo para invitados, el apartamento ofrece suficiente espacio incluso para familias numerosas.
El equipamiento del apartamento es más que de alta calidad. Además de la amplia cocina con isla de cocina independiente, la sauna hecha a medida hecha de noble madera de aliso es una garantía para la relajación pura. La parte frontal de la sauna, hecha de vidrio real, separa la sauna del baño principal y le da a la sauna un ancho óptico incomparable. La sauna en sí tiene una ventana, que ofrece una magnífica vista sobre el mar Báltico.
La ubicación del apartamento es ideal para practicar deportes acuáticos. El gran césped para tomar el sol en el lago permite el acceso directo al agua.
El ático tiene un trastero independiente en la planta baja. Aquí se pueden aparcar bicicletas. En la primavera de 2019, la sala estará equipada con tomas separadas para cargar bicicletas eléctricas.