Nuestra casa de vacaciones para niños se encuentra en el parque de vacaciones Schoneveld con el número 92. La playa del mar del Norte está a 500 metros.
La casa fue completamente renovada en diciembre de 2017 y le invita a pasar unas relajantes vacaciones allí. El jardín fue completamente rediseñado en la primavera de 2018.
A una distancia de 20 metros encontrará un pequeño supermercado donde puede obtener sus panecillos por la mañana, así como comestibles. También en las inmediaciones hay un restaurante, dos parques infantiles, una bolera, un campo de fútbol y una cancha de voleibol.
Más ofertas gastronómicas y un campo de mini golf están a poca distancia. El lugar Breskens ofrece varias tiendas, así como buenos bares y restaurantes.
La casa tiene una superficie habitable de 85m² y se puede vivir con 6 personas (+ posiblemente 1 bebé). No se permiten mascotas en nuestra casa. Los huéspedes que fuman también pueden hacerlo en nuestra terraza. Además, hay wifi gratis disponible.
EXTRA para niños: cuna, puerta de escalera, taburete, trona, reductor de asiento de inodoro, juguetes ya están incluidos en nuestros precios de alquiler. Esperamos que los pequeños se sientan como en casa aquí ... ...
División
Espacio habitable:
Cómodo sofá, pantalla plana, radio, libros y juegos de mesa.
Zona de comedor
Gran mesa de comedor con 6 sillas, trona
Cocina
La cocina está equipada con nevera con congelador, cocina a gas, horno, microondas, lavavajillas, tostadora, hervidor de agua, cafetera, cafetera eléctrica.
También hay vajilla y cubertería suficientes.
Dormitorio (planta baja)
Amplio dormitorio con armario empotrado y cama de bebé.
Baño (planta baja)
Baño con lavabo, muebles de baño, bañera con mampara, inodoro.
Una lavadora también está disponible.
Arriba encontrará 2 dormitorios y un baño pequeño.
Dormitorio 1
Dos camas individuales con armarios empotrados. Pequeña área de juego
Dormitorio 2
Cama doble con armarios empotrados.
Una característica especial son las ventanas del techo, que se pueden abrir para una ventilación óptima. Además, se integra una persiana opaca para que los niños experimenten un sueño reparador.
Baño arriba
Ducha, inodoro y tocador.
Jardín / terraza
Asientos cómodos, sombrillas, tumbonas, protección contra el viento y parrilla Weber
El jardín está vallado y cerrado con un törschen. Hay un cobertizo para bicicletas detrás de la casa. También tienes dos bicicletas y un remolque para hacer mandados.
También hay disponibles juguetes de playa, así como una concha de playa, una pequeña sombrilla de playa.
Estancia mínima: 3 días.
Solo se puede reservar semanalmente en temporada alta de sábado a sábado
En la temporada baja, todos los días se pueden usar como día de llegada y salida
Nuestros precios de alquiler incluyen gas, agua y electricidad. La tarifa única de limpieza de 55 euros se agrega a los precios indicados. El impuesto turístico también se paga. Esto es 1,35 € por persona por día para 2019.
Esperamos su consulta sobre Piratennest-Breskens
La familia Klein