Los huéspedes que buscan relajación lo encontrarán cuando ingresen a nuestro pequeño pero hermoso apartamento: el primer vistazo por la ventana ofrece una vista que no olvidará pronto.
El Zwischenahner Meer está a su alcance, algunos muelles y una primera idea de cómo puede pasar sus vacaciones de varias maneras con este apartamento: nadar en el lido o en la piscina al aire libre cercana, caminar alrededor del lago (aproximadamente 12 km) o andar en bicicleta , Camine hacia la ciudad (aproximadamente 10-15 min.), Un paseo en bote o explore el lago con un ferry.
En el apartamento en sí, una cómoda cama con somier y muebles prácticos, así como una cocina, le invitan a quedarse y cuidarse. La pieza central del apartamento es la logia cubierta con cómodos sillones. Por supuesto, también se incluye un baño bien cuidado con inodoro y wifi gratis.
El automóvil se puede estacionar en las inmediaciones de la casa de forma gratuita, ¡hay suficientes restaurantes y tiendas directamente en el lago o en la ciudad!