Apartamento recientemente renovado en la planta baja, sin barreras, accesible para discapacitados, adecuado para personas mayores, pero también para familias. El apartamento tiene 74 metros cuadrados con balcón y tres habitaciones. En la sala de estar hay una televisión vía satélite, un gran sofá para relajarse, se puede convertir en otra cama y salir al balcón. El sol de la mañana y del mediodía se puede disfrutar en el balcón.
Hay dos dormitorios Un amplio dormitorio con una cama doble (longitud 2,20 m) y una cama individual y un pequeño dormitorio con una cama individual. Si es necesario, se puede arreglar otra cama con el sofá.
Nuestro apartamento está situado en Obereschach, un pueblo que pertenece a Villingen (Villingen-Schwenningen). El apartamento está en la planta baja de un edificio de apartamentos. La casa es muy tranquila al final de una calle sin salida en una pequeña colina. El apartamento ha sido recientemente renovado y mide aproximadamente 74 metros cuadrados. El apartamento tiene una gran cocina comedor, bien amueblada, con lavavajillas, cocina eléctrica con vitrocerámica, microondas, tostadora y hervidor de agua. Una lavadora también está disponible. En el baño hay una bañera y una ducha grande (apta para discapacitados). En la sala de estar, el sofá se puede plegar en una cama adicional. Una cuna de viaje también está disponible. También se puede proporcionar un asiento infantil para la mesa. El salón tiene un gran balcón (12 m 2) que es ideal para relajarse, donde también se puede fumar.
Parque infantil al lado de la casa con arenero, casa del árbol, varios vehículos, cuenco de fuego para asar a la parrilla. Para hacer ejercicio, hay una mesa de futbolín y una mesa de ping-pong.