Con aproximadamente 80 m² nuestra casa en dos niveles ofrece un amplio espacio para seis personas. Arriba hay dos dormitorios grandes, cada uno con una cama doble y un sofá cama, y un aseo. La planta baja está equipada con dos baños (ducha / WC), una acogedora cocina (nevera con congelador), que cuenta con una sala de estar espaciosa y una televisión / radio que invita a quedarse.
Si es necesario, la chimenea empotrada se puede utilizar en la sala de estar, para todas las demás habitaciones hay un calentador eléctrico disponible. La ropa de cama está incluida y las toallas se pueden reservar por 5 € por persona.
Un espacio de estacionamiento para automóviles, espacio de almacenamiento para bicicletas, un asiento tranquilo en el jardín y la posibilidad de hacer una barbacoa (por acuerdo) también están disponibles. En nuestro jardín hay un arenero incl. Juguetes de arena y una torre de juegos con tobogán y columpio.
Nuestra casa está situada en una zona tranquila, pero cerca del centro de la ciudad y la estación de tren, tiendas para las necesidades diarias y la playa.