Déjate cautivar por la magia de Bad Reichenhall y sus imponentes cordilleras
Bad Reichenhall te sorprenderá por su rica cultura, así como por muchos otros atractivos. Anímate a explorar este interesante destino, famoso por sus pistas de ciclismo, sus spas y sus imponentes cordilleras. ¡No te dejará indiferente! ¿Y por qué no optar por el alquiler vacacional durante tu viaje en familia, tu escapada romántica o esos días de vacaciones con tu grupo de amigos? Muchos de estos alojamientos ofrecen espacio suficiente, además de complementarse con cocinas y lavadoras o secadoras. Sin duda, te sentirás como en casa.
Qué ver en Bad Reichenhall y en los alrededores
¿Quieres saber cuáles son las mejores actividades y atracciones durante tu estancia? Aprovecha esta oportunidad. Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que Bad Reichenhall puede ofrecerte. Te indicamos algunas de las atracciones más populares que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Centro de esquí Goetschen (a 10 km)
- Estadio Max Aicher (a 10,1 km)
- Parque natural Badepark Inzell (a 10,5 km)
- Zoo de Salzburgo (a 14,3 km)
- Parque Acuático Watzmann (a 14,4 km)
- Mina de Sal de Berchtesgaden (a 14,5 km)
Explora los elementos naturales de Bad Reichenhall
Si quieres realizar actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Bad Reichenhall es un lugar ideal para estar en plena naturaleza. Te indicamos algunos de los elementos naturales más hermosos en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Baños termales Rupertus (a 0,6 km)
- Untersberg (a 9,6 km)
- Hintersee (a 14,2 km)
- Jardines del palacio de Mirabell (a 14,5 km)
- Montaña Watzmann (a 20,2 km)
- Parque nacional Berchtesgaden (a 20,2 km)
Cómo llegar a Bad Reichenhall y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Salzburgo (SZG-W.A. Mozart), separado del centro de la localidad por una distancia de 11 km.
Si prefieres desplazarte en tren, Estación de tren de Bad Reichenhall, Estación de tren y metro de Bad Reichenhall-Kirchberg y Estación de Bad Reichenhall-K son las principales paradas de la ciudad.







