Sueño del mar Báltico - Sierksdorf
Individualmente amueblado en 42 m² se encuentra en el apartamento de ensueño del Mar Báltico, todo lo que desea en unas relajantes vacaciones junto al mar. El apartamento tiene una fantástica vista al mar. El Hansa Park Sierksdorf se encuentra en las inmediaciones, así como la playa de arena fina de Sierksdorfer.
Garantía de la vista del mar
La playa del mar Báltico está a solo 400 metros y el mar ya se puede ver desde la sala de estar. El apartamento está ubicado en el octavo Piso en la casa B del parque de vacaciones Panoramic y es fácilmente accesible a través de un ascensor. Disfrute del jardín de invierno (balcón acristalado) la vista de ensueño en toda la bahía de Lübeck hasta el Priwall.
Piscina Panorámica y tiempo libre
La piscina de la casa Panoramic se puede alquilar por una tarifa de 4, - € / pers. ser usado. Además, se puede utilizar de forma gratuita una cancha de baloncesto, varias mesas de ping pong, una pista de tenis y un parque infantil.
vivir
2 habitaciones con zona de dormitorio separada con cama doble, cómodo sofá con función de dormir y una cocina abierta con capacidad para 3 personas. Las ventanas de piso a techo en la sala de estar brindan un ambiente luminoso y agradable durante todo el día. Desde aquí también puede acceder al amplio balcón amueblado con acristalamiento, que puede abrir individualmente de par en par. También hay una silla de playa privada en el balcón. La sala de estar tiene un cómodo sofá cama (1.40 de ancho). También hay disponible una zona de dormitorio separada con una cama doble (1.60 de ancho). El baño tiene una ducha y un inodoro.
entretenimiento
Entretenimiento por la noche: un gran televisor LED (43 pulgadas) con reproductor de Blu-ray lo invita a emocionantes noches de cine. También hay otro televisor LED (24 pulgadas) en el dormitorio. El acceso a Wi-Fi y un estéreo con función de radio / CD también forman parte de Entertaiment.
Diseño y Estilo
Los 42 m² se utilizan de forma óptima con muebles cómodos y acogedores, y no dejan nada que desear.
parque
Para que no tenga que buscar una plaza de aparcamiento en vacaciones, hay un aparcamiento privado en el garaje subterráneo (1.90 mtr. Altura). (para un depósito de 100 €)
Vista ideal del mar Báltico - vista panorámica incluida