"Maison de Greunebennet" es una aldea de más de 300 años ubicada en el pintoresco Göhltal en el "Euregio Maas Rhein" y "les Ardennes bleu". En medio de la naturaleza, entre los pueblos de Hombourg, Sippenaeken y Plombières, en el lado belga del triángulo fronterizo (Bélgica, Países Bajos, Alemania).
La casa de vacaciones recientemente equipada (aprox. 90 m2) se extiende en tres niveles y está abiertamente diseñada en un estilo loft.
En el frontón del techo está el dormitorio con una cama doble (1.80x2.00m) o dos camas individuales.
En el nivel medio hay otra posibilidad para dormir (1.80x2.00m). Un gran sofá, asientos adicionales y opciones de lectura, televisión y un baño adicional.
En la zona inferior hay un baño con bañera y una cocina totalmente equipada incl. Estufa, lavavajillas, lavadora, horno, tostadora, cafetera, tetera, radio. Hay una cálida chimenea en la cocina.
En frente de la casa hay una pequeña terraza (asientos disponibles) con una vista clara de la naturaleza viva.
Extras incluidos: TV, secador de pelo, tabla de planchar, plancha, WiFi (sin cargo, previa presentación de un documento de identificación), cuna (bajo petición), ropa de cama, toallas y albornoces están incluidos en el precio. (1x por estadía; para estadías más largas, podemos organizar individualmente limpieza adicional y cambios de sábanas).
El apartamento está equipado para un máximo de cuatro personas.
Una plaza de aparcamiento está disponible.
No se permite fumar en la casa de vacaciones.
La casa se encuentra fuera de la carretera, directamente en una ruta de senderismo, a través de la cual se puede explorar toda la zona.
Los pueblos, bosques y prados cercanos te invitan a practicar senderismo.
En el centro del pueblo de Hombourg, a unos 2 km de distancia, hay una pequeña cervecería que produce cervezas típicas de la región y una quesería con queso típico de la región. Hay tiendas en una tienda de pueblo bien surtida.
En el "Born" de Bleyberg (Plombières), a aproximadamente 1 km, se pueden encontrar productos típicos belgas horneados y pastelerías maravillosas.
Sippenaeken tiene pequeños pubs, restaurantes y heladerías.
Hay numerosas tiendas, restaurantes y una piscina en la ciudad fronteriza holandesa de Vaals.
El atractivo ambiente de la histórica ciudad imperial de Aquisgrán (aprox. 12 km), en el lado alemán, invita con muchos lugares de interés, eventos deportivos y culturales. Los museos modernos e históricos, la catedral (patrimonio cultural mundial), el ayuntamiento histórico y el casco antiguo que lo rodea con sus numerosos pubs y tiendas "Printen" le invitan a quedarse. El festival anual CHIO World Equestrian Festival es un destino interesante para los amantes de los caballos.
La ciudad de Maastricht, en el sur de Limburgo, se presenta cosmopolita, con una amplia gama de cultura, tiendas y restaurantes. En el río Mosa, puede tomar un viaje en barco desde Maastricht hasta la ciudad belga de Lieja.
Todos los domingos en Lieja, a lo largo del río Mosa, hay un gran mercado de pulgas de un kilómetro de largo que simplemente tiene que experimentar.
¡La diversidad de las regiones mantiene abiertas muchas oportunidades para descubrir, relajarse y experimentar!