Déjate cautivar por el encanto típico de una ciudad pequeña de Saas-Fee
Reserva una casa de vacaciones en Saas-Fee y sorpréndete con sus montañas y sus glaciares. Esta ciudad atrae a muchos visitantes por sus pistas de ski, sus lugares para hacer snowboard y sus senderos. Muchas de nuestras rentas vacacionales cuentan con cocina bien equipada, amplias salas de estar y hasta tina de hidromasajes, ideal para una experiencia relajante.
Actividades y atracciones en Saas-Fee
¿Buscas información sobre las atracciones que puedes recorrer en tu estancia? Después de descansar en la comodidad de tu renta vacacional ideal, descubre lo que ha hecho de Saas-Fee un destino muy popular. A continación te decimos cuáles son algunos de los principales atractivos turísticos por visitar en esta ciudad, todos en un radio de 48.2 km desde el centro:
- Estación de Ski Breuil-Cervinia, a 30.1 km
- Estación de esquí de Saas-Fee, a 0.7 km
- Estación de esquí de Sunnegga, a 16 km
- Funicular Zermatt-Sunnegga, a 16.8 km
- Centro de ski Zermatt-Matterhorn Ski Paradise, a 17.2 km
- Zermatt - Furi, a 17.8 km
Los escenarios naturales de Saas-Fee
Puedes estar seguro de que Saas-Fee tiene lo que necesitas, sin importar si buscas practicar actividades al aire libre o solo quieres contemplar el paisaje. Enseguida encontrarás algunos de los entornos naturales más encantadores de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:
- Puerto del Simplón, a 17.6 km
- Lago Fate, a 17.9 km
- Gorner Ridge, a 18 km
- Piscinas termales de Brigerbad, a 21.4 km
- Lago Schwarzee, a 21.7 km
- Matterhorn Glacier Paradise, a 24.4 km
Saas-Fee y su clima
Las personas que visitan Saas-Fee aprovechan para esquiar. Si en tu itinerario estás contemplando actividades de nieve, te sugerimos programar tu viaje para noviembre, agosto, abril o diciembre, meses en los cuales la nieve llega a los 23 mm y la temperatura promedio es de -8 °C.
Cómo moverse en Saas-Fee y sus alrededores
El aeropuerto más cercano está en Sion (SIR), a 47.3 km del centro de la ciudad.
Si prefieres llegar por tren, reserva tus boletos para llegar a Saas-Fee (Hannig) Station o Saas-Fee (Felskinn) Station. Para transportarte por la ciudad sin complicaciones, aborda el metro en Estación de funicular Saas-Fee Alpin Express.