Sumérgete en el encanto típico de una ciudad pequeña de Guarda
Disfruta de Guarda y su rica cultura. Famosa por sus senderos, sus montañas y sus restaurantes, esta ciudad tiene un ambiente amigable que te fascinará. Muchas de nuestras rentas vacacionales cuentan con espacios al aire libre, comedor independiente y cocina bien equipada, ideal para preparar tus propios alimentos y disfrutarlos en total comodidad.
Actividades y atracciones en Guarda
¿Te gustaría saber cuáles son las atracciones que puedes recorrer en la ciudad? Después de descansar en la comodidad de tu renta vacacional ideal, ve lo que hace de Guarda un lugar predilecto para vacacionar. A continuación encontrarás algunos de los principales atractivos turísticos por conocer en esta ciudad, todos en un radio de 48.2 km desde el centro:
- Bogn Engiadina Baths, a 11.6 km
- Carretera alpina Silvretta Hochalpenstraße, a 19.9 km
- Estación de esquí de Jakobshorn, a 23.2 km
- Lago de Livigno, a 23.4 km
- Estación de Esquí de Davos, a 24 km
- Spa Aquagranda Active You, a 24.5 km
Los escenarios naturales de Guarda
Guarda es un lugar ideal para sumergirse en la naturaleza, sin importar si eres de los que buscan actividades al aire libre o solo quieres contemplar el paisaje. Estos son algunos de los escenarios naturales más espectaculares de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:
- Centro del parque nacional Suizo, a 9.5 km
- Bogn Engiadina Baths, a 11.6 km
- Valle Engadina, a 12.7 km
- Parque Nacional Suizo, a 13.1 km
- Reserva Silvretta, a 15.4 km
- Valle S-charl, a 16.1 km






