La villa de piedra "Mariva" se encuentra en un pequeño lugar, Tribalj, en el interior de Crikvenica, entre las verdes montañas y el mar. La villa se deleita con una mezcla de belleza natural y tradición, gastronomía y lugares atractivos con diversas instalaciones turísticas para descansar y relajarse. También ofrece la oportunidad de dar paseos por el lago y practicar deportes extremos: parapente, senderismo, ciclismo, caza y pesca.
La antigua casa de piedra fue completamente renovada en 2018. Se encuentra a 6 kilómetros de Crikvenica. Crikvenica es uno de los centros turísticos más famosos de la bahía de Kvarner con sus hermosas playas, senderos y atracciones turísticas.
La casa se extiende sobre 350 metros cuadrados. Cuenta con una piscina privada, una pequeña piscina para niños, estacionamiento y parrilla. En el primer piso hay una cocina totalmente equipada, un comedor, una sala de estar, una terraza cubierta y un baño adicional con lavadora. Una escalera de piedra conduce a 3 habitaciones dobles, una de las cuales se puede equipar con una cama supletoria para una persona y una cama de bebé si lo desea. Cada habitación tiene una caja fuerte personal y baño privado. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión inteligente y acceso gratuito a internet. Se puede alquilar villa para 7 personas.
La casa es ideal para aquellos que desean pasar unas vacaciones familiares agradables, románticas y cálidas, pero con un toque nostálgico de los viejos tiempos. El patio de la casa está cercado con un alto muro de piedra y ofrece privacidad absoluta, así como relajación y refrigerio junto a la piscina.
Niños y mascotas son bienvenidos.
Crikvenica, Jadranovo, Dramalj y Selce son cuatro gemas turísticas en la famosa Riviera de Kvarner, conocida por su naturaleza virgen, playas y mar cristalino. Estamos seguros de que encontrará algo para usted de una variedad de contenidos, costumbres populares, bellezas naturales y excelente cocina, para que estas vacaciones sean parte de sus mejores recuerdos.