Experimente la diversidad de la Selva Negra en el apartamento de vacaciones Waldblick. Tanto si busca naturaleza, tranquilidad y relajación como si prefiere unas vacaciones activas con toda la familia, aquí encontrará ambas cosas. Disfrute del senderismo, el ciclismo, la natación, el (mini)golf, las visitas a la ciudad, los museos, la aventura y los parques descalzos.
Nuestro apartamento de vacaciones está situado en la idílica región del Parque Nacional de la Selva Negra, en el valle superior de Kinzig, a las afueras de la encantadora pequeña ciudad de Alpirsbach. Descubra la famosa cervecería de Alpirsbach y el histórico monasterio, que junto con el valle de Kinzigtal también se mencionan en el "Lonely Planet - Food Trails".
El apartamento de vacaciones Waldblick impresiona por su cariñoso mobiliario de alta calidad. Disfrute de sus comidas, de una copa de vino o de una cerveza en la soleada terraza de 50 m², o simplemente relájese y desconecte. El luminoso salón-comedor invita a acogedoras tertulias, mientras que el rincón de lectura/música con reproductor de iPod garantiza momentos de relax. El piso dispone de tres dormitorios, uno de ellos con TV y escritorio. Los dos cuartos de baño son de diseño moderno y disponen de ducha a ras de suelo. La cocina totalmente equipada con despensa hace que cocinar para la familia y los amigos sea un placer. El piso está situado en la 2ª planta (sin ascensor) y tiene su propia entrada. En la planta baja hay un garaje con puerta de persiana y una plaza de aparcamiento. Y con la tarjeta KONUS que le proporcionamos, ¡podrá viajar gratis en la mayoría de los transportes públicos de la zona!