Nuestro apartamento se encuentra en una ubicación fantástica en Silberleiten (Hochkrimml), en la zona de esquí del Zillertal Arena. El ascensor está a solo 150 metros, es posible descender a la casa. El apartamento está configurado para hasta 4 personas.
Un pequeño pasillo te lleva a la espaciosa sala de estar. Aquí descubrirá primero una cocina completamente equipada (con vitrocerámica, lavavajillas, frigorífico con congelador, cafetera, cafetera Nespresso, SodaStream, microondas, tostadora, aparato de raclette). Hay una estufa de azulejos entre la cocina y la sala de estar y un área de comedor enfrente. El sofá en la sala de estar se puede sacar en una cama doble en unos pocos pasos. Un moderno Smart TV de 42 pulgadas y un sistema de música Bose están disponibles. En la habitación separada encontrará una cama doble grande. Además, hay un sillón que puedes llevar a otra área para dormir. En el baño tiene un plato de ducha con mampara de vidrio, un tocador con mucho espacio de almacenamiento, un espejo grande y bien iluminado y el inodoro. Una plaza de aparcamiento subterráneo pertenece al apartamento.
Alquilamos de Navidad a Pascua de domingo a domingo.
(No se recomienda la llegada y salida el sábado en los meses de invierno, ¡ya que las calles estarán completamente abarrotadas!)
Además del esquí alpino, también puede participar en otras actividades de invierno como trineo, esquí de fondo o raquetas de nieve en nuestra zona de nieve segura.
Pero los meses de verano también tienen su encanto. Las montañas con sus exuberantes prados, coloridas flores, aire fresco y mucha paz son las que hacen que sus vacaciones en los Alpes en verano. Ya sea una caminata, caminata nórdica, escalada o un recorrido en bicicleta ... Una red de más de 60 km de senderos bien señalizados en todas las altitudes y rutas variadas con diferentes niveles de dificultad lo llevan a través de un fascinante mundo de montaña.