Casa de vacaciones Hinnerk con 3 habitaciones cada una con una cama doble. En 2 dormitorios hay espacio para 1 bebé, que todavía duerme en la cuna. La casa de vacaciones tiene una terraza con muebles de jardín. La propiedad no está completamente vallada. La cabaña no es adecuada para grupos de huéspedes menores de 25 años. Señalamos expresamente que damos importancia al bienestar de los vecinos, a una vida correspondientemente tranquila y a la mutua consideración.
La hermosa casa de campo "Hinnerk" en el mar Báltico Karl Hagen se encuentra en las inmediaciones del puerto, en una zona de vacaciones recientemente desarrollada con vistas a las praderas de diques. Se encuentra en su propio terreno, no vallado, con jardín de diseño individual. Esta casa de vacaciones con un gran solárium ofrece mucho espacio y está equipada con muebles de jardín. La casa, con ventilación controlada, es de alta calidad y decorada con buen gusto. Todas las habitaciones tienen ventanas, por lo que es brillante y amigable en la casa. Dos plazas de aparcamiento están disponibles para los huéspedes de los Fereinhauses. Es una cabaña independiente con jardines privados. En la sala de estar, el área de comedor con cocina totalmente equipada, que fluye el uno al otro. El salón tiene un sofá con mesa y estufa y acceso a la amplia terraza. Las tres habitaciones están en el piso superior y cada una tiene una cama doble (2 x 90 x 200). Dos habitaciones tienen acceso al balcón. En la casa hay dos baños completos con duchas Bodenebnen, de los cuales el baño inferior tiene una sauna grande de 2.55 x 2.30 m con 2 Liegefäschen. Se sentirá como en casa en la casa "Hinnerk", por lo que la estancia desde el primer día hasta la relajación pura.
Nota: La casa está ubicada en un área de vacaciones de nuevo desarrollo, por lo que puede llegar durante la estadía a un acoso predecible y / o impredecible por actividades de construcción más o menos acumulativas. Cualquier deterioro causado por esto ya está incluido en el precio del alquiler, por lo que se excluye una reducción de alquiler adicional. La cabaña no es adecuada para grupos de huéspedes menores de 25 años. Expresamente señalamos que otorgamos importancia al bienestar de los vecinos, a una vida correspondientemente tranquila y a una consideración mutua. Este contrato es un servicio intermediario para el propietario Schlaak. Sábanas, toallas no incluidas.