Nuestro apartamento está ubicado en un lugar soleado y tranquilo, en medio del bosque de Franconia, que se caracteriza por montañas, valles y bosques, con una maravillosa vista del hermoso valle de Fischbach.
Las ciudades de Kronach y Kulmbach se encuentran a pocos minutos en coche. Nuestra ubicación ofrece un punto de partida ideal para recorridos por la ciudad en Coburg, Bayreuth, Bamberg y Hof.
Nuestra propiedad está idealmente ubicada como punto de partida para caminatas y recorridos en bicicleta. Ya sea que prefiera una caminata a la torre de observación, la corriente o simplemente en el paisaje idílico depende de usted.
En el jardín de piedra natural hay mucho espacio para que los niños jueguen y corran, y puede pasar el tiempo con barbacoas, horneando pan o pizza en su propio horno de leña.
El apartamento tiene aproximadamente 73 metros cuadrados y puede alojar hasta cuatro personas (3 adultos o 2 adultos y 2 niños). El apartamento incluye un amplio dormitorio, una sala de estar / dormitorio, una cocina, un baño, un aseo, una terraza y una plaza de aparcamiento. La ropa se puede lavar y secar (de pago). La provisión de ropa de cama y toallas está incluida en el precio. WiFi puede ser utilizado de forma gratuita. No se permiten mascotas.