Una casa de vacaciones encantadora, grande y cómoda (6 apartamentos) con piscina y jardín ... lugar tranquilo para relajarse, tranquilidad. Autenticidad, amabilidad y ambiente familiar.
La finca Fraissinede es el lugar adecuado para usted, su familia, sus amigos ...
Le damos la bienvenida al sur de Francia (Languedoc-Rosellón): un lugar idílico, en medio de los viñedos de Corbières y a la entrada de los Pirineos cátaros: a 25 km de Carcasona, a 50 km del Mediterráneo ...
Somos un punto de partida para numerosas actividades: turismo, excursiones, ciclismo, natación, mar y montaña, gastronomía.
El extenso jardín y el terreno abierto alrededor (varias hectáreas con senderos) garantizan a nuestros huéspedes la tranquilidad.
Las unidades residenciales son independientes y accesibles por separado. Una terraza privada con muebles de jardín y barbacoa le invita a relajarse al aire libre.
En los salones encontrará: una biblioteca, televisión vía satélite, DVD y reproductor de CD. La cocina es espaciosa y está totalmente equipada: además de una amplia zona de cocina y comedor, tiene a su disposición un lavavajillas y una lavadora.
Acceso gratuito a internet - ¡alta velocidad!
La piscina (11 metros * 4 metros) está a su disposición de mayo a octubre.