Bienvenido
Nuestra hermosa casa con una impresionante ubicación panorámica y piscina privada se encuentra en la orilla oeste del lago Maggiore, directamente sobre el pequeño pueblo de Cannero. La casa tiene un total de dos pisos. En el piso superior hay una sala de estar abierta con una nueva cocina, así como el comedor y la sala de estar. Puede disfrutar de la fantástica vista del lago Maggiore a través de dos grandes ventanas panorámicas. Un punto culminante especial es el gran balcón, que permite una vista del lago Maggiore. Desafortunadamente no puedes estacionar directamente en la casa. En la calle puedes descargar el auto en las escaleras. El estacionamiento está a unos 150 metros calle arriba. El camino a la casa es un poco difícil: hay unos 70 pasos y un camino sin pavimentar hasta la casa. Sin embargo, será recompensado con una vista única del lago Maggiore.
Puede llegar al piso inferior a través de una escalera exterior muy bien iluminada. Allí encontrará las dos habitaciones, cada una con una cama doble. Entre las habitaciones hay un baño con inodoro y ducha.
La piscina privada con un tamaño de 8x4 metros se encuentra en medio del jardín y también ofrece una gran vista del lago. Varias terrazas con un total de cuatro tumbonas le permiten relajarse todo el día.
Además, hay un agradable comedor en el jardín donde puede terminar el día con una barbacoa y una copa de vino.
La compra de las necesidades diarias se puede hacer tanto en Cannero (a unos 10 minutos en coche) como en Trarrego (también a unos 10 minutos en coche). Intra o Cannobio también encontrará grandes supermercados que ofrecen todo para una gran compra semanal.
Intra, Cannobio, Luino y Cannero ofrecen un mercado semanal donde puedes comprar comida, accesorios, ropa y zapatos.
Las pequeñas calles de Cannero, Cannobio e Intra lo invitan a quedarse con sus restaurantes y cafés. Además, hay muchas pequeñas boutiques en Intra y Cannobio que lo invitan a comprar.
Cannero tiene una hermosa playa a la que se puede llegar en unos 15 minutos. Si te gusta el deporte, puedes alquilar tablas de surf o catamaranes en Cannobio.
Los niños obtendrán el valor de su dinero en el parque de patinadores con media tubería y algunas rampas. Allí puede desahogarse con una patineta o un scooter acrobático.
Otro punto destacado es la tirolesa, a la que se puede llegar desde Cannero en unos 45 minutos.
Estaremos encantados de responder cualquier otra pregunta.
Le deseamos unas vacaciones relajantes.