Casa de vacaciones Beach House Scharbeutz
Con gran atención al detalle, esta casa de vacaciones especial se completó en junio de 2018 y ofrece todo lo que un turista puede desear: un amplio y exclusivamente equipado salón y comedor, 3 dormitorios para 6 personas, 2 baños de buen gusto y una terraza soleada en su propio jardín.
La playa del mar Báltico está a solo 5 minutos a pie. Al igual que el Scharbeutzer Dünenmeile con su variada oferta. Las mejores condiciones, por lo tanto, para disfrutar de unas maravillosas vacaciones junto al mar.
Sala de estar con cocina abierta y chimenea
Haga clic, cocine, disfrute de un fuego de leña: la zona de estar y comedor abierta y luminosa con chimenea no deja nada que desear. Con cocina equipada de alta calidad, comedor acogedor con mesa de comedor para 6 personas, zona de sofás acolchados y 2 entradas a la gran terraza para tomar el sol, aquí puede disfrutar de unas vacaciones de puro placer. Y el entretenimiento también se cuida: ya sea TV de pantalla plana, reproductor de DVD, WLAN, caja de sonido Bluetooth o libros, juegos de mesa y de cartas: aquí, incluso con mal tiempo, no hay necesidad de aburrirse.
3 habitaciones con hermosos muebles
Un montón de espacio para familias y amigos: en las 3 habitaciones cómodamente amuebladas, dormir 6 personas. 2 habitaciones están equipadas con camas dobles y un dormitorio con 2 camas individuales. Las ventanas de piso a techo y el acceso directo a la terraza dan a 2 dormitorios un ambiente particularmente soleado. Las tres habitaciones tienen su propia televisión, vestidores y armarios ofrecen mucho espacio de almacenamiento. Y también a los más pequeños se piensa: bebé o Cunas también están disponibles bajo petición.
2 baños con mucha comodidad
Para que nadie se interponga en la mañana, 2 baños equipados de alta calidad aseguran un comienzo exitoso del día. Y en la noche para el acabado perfecto. Ambos baños tienen una cabina de ducha y un baño tiene una bañera para relajarse.
Cocina con isla de cocina y equipamiento superior
Breve descanso para tomar café o un extenso menú de 5 platos: la cocina abierta inspira en cualquier momento del día. La gran isla de cocina con mostrador se encuentra directamente debajo del tragaluz y promete el mejor placer de cocinar. Un punto culminante real es el extractor hacia abajo, que se encuentra directamente en la placa. La mesa de comedor contigua tiene capacidad para 6 personas, y no solo para comer, sino también para jugar juntos o una reunión acogedora.
Gran terraza en su propio jardín
Salga - ¡en cualquier clima! Con su zona de estar cubierta con mesa de comedor para 6 personas, la gran terraza atrae en todas las condiciones climáticas en frente de la puerta. Gracias a los 2 calentadores radiantes, puede estar perfectamente relajado incluso a temperaturas más bajas. Y en su propia silla de playa o en las dos tumbonas, nada se interpone en el camino de un extenso baño de sol.
parque
Para que no tenga que buscar una plaza de aparcamiento en vacaciones, hay 3 plazas de aparcamiento directamente en frente de la casa.
Beach House Scharbeutz - Cada habitación es un sueño vivo
Su reino exclusivo junto al mar ofrece mucho espacio para relajarse.
Hasta 6 personas pasan sus vacaciones perfectas en esta casa de ensueño con 3 dormitorios y 2 baños: elegante, moderna y cerca del mar Báltico.
Para más información, haga una solicitud de reserva o llámenos.