La casa está hermosa y amorosamente decorada. Ubicada en uno de los mejores vecindarios boscosos de Tahoe, la casa se encuentra a poca distancia de kilómetros interminables de senderismo, ciclismo, etc. Disfruta de todo lo que la vida en la montaña tiene para ofrecer, mientras estás cerca de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Lo mejor del lago Tahoe: esquí, playas, caminatas, pesca, paseos en bote, música, restaurantes, casinos, vida nocturna están a poca distancia en auto.
Gran sala: disfrute de este notable espacio de vida / comedor / cocina. Esta es la sala principal de la casa donde pasará la mayor parte de su tiempo. Puertas de vidrio corredizas dobles abiertas a una hermosa terraza. Los cómodos muebles de sala y comedor, así como una cocina totalmente equipada y bien surtida hacen de este un excelente lugar para pasar el rato. Una acogedora chimenea para las frías noches de invierno y una acogedora terraza para esos largos días de verano completan esta verdadera "Gran Sala".
Habitaciones: cada habitación, un rey, una reina y un 2 camas gemelas, han sido decoradas con amor y esmero. Cada cama es muy cómoda. Este vecindario muy tranquilo garantiza noches tranquilas después de sus divertidos días de actividad.
Bonus Room: en la planta baja, una espaciosa Bonus Room ofrece espacio adicional para vivir y dormir. ¡Con su propio medio baño, se convierte en una suite separada para grandes fiestas de pijamas lejos del resto!