Esta maravillosa villa de piedra se encuentra en una pequeña ciudad en la isla de Krk, Strilčići, en un ambiente mágico y naturaleza virgen. La villa ha sido completamente renovada, pero ha mantenido el espíritu del pasado.
La villa tiene 170 m2 con un gran jardín de 3000 m2, tres dormitorios y dos baños. En la planta baja de la villa hay una sala de estar, una cocina totalmente equipada (lavavajillas, congelador, microondas, tostadora, hervidor de agua) y comedor. En frente de la casa hay una terraza con chimenea y asientos.
En el primer piso hay 3 habitaciones espaciosas (cada una con aire acondicionado) y dos baños. Al lado de la habitación en el piso superior hay una terraza con una vista panorámica del mar Adriático.
La casa también cuenta con 2 camas supletorias (el precio de la cama por persona es de 20 euros por día) y tiene capacidad para un total de 8 personas.
El lugar central en el jardín tiene una gran piscina (50 m2) con una pequeña terraza cubierta y tumbonas. El patio está lleno de olivos, tiene columpios para niños y un gran césped verde donde usted y los niños pueden disfrutar de su tiempo.
El establecimiento está completamente vallado, dispone de 3 plazas de aparcamiento y conexión inalámbrica a internet gratuita.
El restaurante y la tienda más cercanos están a 1 km y la playa más cercana está a 4 km. Cerca de la villa se encuentra la famosa ciudad turística de Malinska (4 km) con hermosas playas y restaurantes.
La villa ofrece total privacidad y una hermosa naturaleza y es una opción ideal para aquellos que necesitan descansar y relajarse y que desean estar lejos del turismo de masas.