Con vistas a la ciudad, desde un lado tranquilo, disfrutando del sol, esta pequeña casa se encuentra detrás de un jardín y parpadea hacia Burghaldefels.
El camino de adoquines serpentea detrás de él a través del bosque, por lo que no es sorprendente que el edificio se haya construido como una fábrica de zapatos para niños en el siglo pasado. Estamos restaurando diligentemente y estamos encantados de dejar el apartamento bajo el frontón a nuestros huéspedes de vacaciones para pasar unos días maravillosos en el Palatinado.
Nos complace alquilar a 2 adultos y 1-2 niños, o un máximo de 3 adultos.
En el 1er En el primer piso, las habitaciones reciben a nuestros huéspedes con una cocina de alta calidad y la extraordinaria galería de 6 ventanas. La cocina es moderna y cuenta con fregadero, placa vitrocerámica de 4 fuegos, horno, tostadora, hervidor de agua, cafetera y batidora de mano.
También hay un pequeño sillón de esquina con una pequeña mesa.
Y recientemente también una conexión a internet rápida.
Un amplio dormitorio con una cama doble grande (180x200) y una acogedora cámara con una litera (140x200) y una cuna (70x140) / o una sala de estar con claraboya ofrecen espacio para 2 adultos y 2 niños. Ambas habitaciones tienen una persiana enrollable de mosquitera que mantiene a los pequeños chupasangres y otros pequeños invitados no deseados afuera.
El baño con claraboya tiene una ducha de lluvia, área de lavado, inodoro y secador de pelo.
Las habitaciones tienen suelos de parquet de roble o baldosas.
Se proporcionan toallas, ropa de cama y paños de cocina.
En el césped frente a la puerta existe la oportunidad de pasear por cómodos muebles de salón debajo de un pabellón.
Estaremos encantados de ofrecerle una pequeña parrilla con algo de carbón.
Si camina por la calle durante unos minutos, llegará a la piscina al aire libre Hauensteiner realmente hermosa y natural. Y para los amigos del senderismo, caminos increíblemente diversos y hermosos a través de nuestros valles y hasta nuestras alturas. Incluso los ciclistas y escaladores obtienen el valor de su dinero aquí.
En pocos minutos se puede llegar a pie a las tiendas adecuadas (carnicerías, panaderías, supermercados) y al museo del calzado.
Una ubicación excepcionalmente céntrica pero muy tranquila con una vista fantástica sobre la ciudad y las rocas.