Construida en un estilo clásico moderno, Villa D2 tiene dos dormitorios, dos baños y una amplia sala de estar con cocina abierta. Todas las habitaciones están equipadas con ventanas panorámicas de piso a techo y ofrecen espectaculares vistas de 180 grados del Océano Atlántico. En las terrazas exteriores de más de 150 metros cuadrados encontrará en todas las estaciones un lugar agradable, y una piscina de agua salada de 3 x 9 m.
La villa excepcional se encuentra en una parcela de 5.800 metros cuadrados, que se encuentra debajo del pueblo de Tijarafe, en el lado oeste de la isla canaria de La Palma. A unos 500 metros de altitud se encuentra en la mejor zona climática de la isla.
La sala de estar abierta de la casa se extiende sobre dos niveles. En el nivel superior encontrará una cocina totalmente equipada con nevera grande, cocina de inducción, horno de convección y lavaplatos. Una lavadora está disponible en el cuarto de servicio contiguo.
El comedor se conecta directamente a la gran isla de cocina con losa de hormigón. Una mesa de madera maciza tiene capacidad para 7 personas, con vistas desde diferentes ventanas. Aquí puede reunirse para cenar o sentarse juntos en la noche.
La sala de estar inferior se puede llegar desde el comedor a través de unos pocos pasos. Tiene una altura de techo de 3,60 my ventanas correspondientemente altas, que brindan una vista espectacular del Atlántico. Por ejemplo, desde el área del sofá grande, que puede acomodar fácilmente a más de 4 personas. Una estufa de leña moderna y fácil de usar está lista para los pocos días del año, cuando se pone un poco más fresca. O simplemente para una noche romántica. La sala de estar y la cocina tienen un piso de concreto sellado, que almacena el calor del día y en el que también puede caminar descalzo agradable.
Las dos amplias habitaciones están equipadas con camas dobles (180 x 200 cm). Una de las camas también se puede configurar como dos camas individuales separadas (90 x 200 cm). En ambas habitaciones, los ventanales de 270 cm de alto y 240 cm de ancho ofrecen una vista sin obstáculos del paisaje y del Océano Atlántico. Y si lo desea, incluso de noche en el magnífico cielo estrellado, por lo que la isla es famosa. Pero no se preocupe, cortinas opacas también están disponibles. En ambas habitaciones, un piso de tablones como un alerce masivo proporciona un clima agradable en la habitación. Armarios empotrados ofrecen suficiente espacio para la ropa y nuevas adquisiciones.
Los dos baños están orientados hacia el este y tienen largos salientes de ventanas, lo que permite mucha luz natural. Los accesorios de alta calidad, el inodoro y el lavabo modernos, las duchas extra anchas con ducha de confort y la bañera en el baño más grande completan la imagen. El baño más pequeño está integrado en el dormitorio delantero, el más grande está justo al lado del dormitorio trasero y también es accesible desde el pasillo.
En la amplia zona exterior se alternan terrazas de hormigón y cubiertas de madera. Hay zonas para sentarse en varios niveles, una terraza cubierta frente a la cocina, terrazas con terrazas de madera integradas alrededor de la sala de estar y una salida o una pequeña terraza separada frente a las habitaciones. La zona de la piscina también tiene una gran terraza de madera con tumbonas y sombrillas. Desde aquí puede mirar al Atlántico, que se extiende frente a usted, a través de la piscina. La piscina de 9 x 3 metros tiene una profundidad de agua de 1,40 metros y está llena de agua salada, que a diferencia del contenido habitual de cloro es más compatible con la piel y los ojos. Una ducha solar al aire libre también está disponible.
La villa fue construida en 2018 en una parcela de 5.800 m2. En el jardín trasero se recuerda el antiguo uso agrícola de la región, aquí se plantan árboles frutales y aguacates. Detrás hay partes naturales en un "barranco", una pequeña garganta que también pertenece a la propiedad. Alrededor de la casa y la piscina emerge un jardín con palmeras, plantas subtropicales y suculentas.
Planeamos y equipamos D2 junto con un arquitecto local mientras imaginamos la casa de nuestros sueños. Estamos seguros de que usted también se sentirá bien aquí y pasará unas vacaciones maravillosas.
Si desea saber más sobre la casa y la isla, ingrese "Villa D2 La Palma" en su motor de búsqueda.