Nuestra casa flotante "Enola" es una casa flotante 30 y se lanzó en el verano de 2017. Desde entonces, ha tenido su puesto permanente en Marina Röblinsee en Fürstenberg (Havel). Fürstenberg es un idílico pueblo acuático en Brandeburgo y la puerta de entrada al distrito de los lagos de Mecklemburgo. Nuestra casa flotante es un desván fijo.
Si anclas aquí, puedes pasar un buen rato en 40 m2 de espacio habitable, o relajarte en una de las terrazas cuando hace buen tiempo. En días fríos y calurosos, el aire acondicionado incorporado garantiza un bienestar agradable en todas las habitaciones.
Si viene a visitar o aterrizar con toda la familia, hay dos dormitorios y un sofá cama para que se sienta cómodo en la terraza. Nuestra casa flotante tiene capacidad para un máximo de 4 personas.
Es ideal para relajarse aquí en pareja o en familia con niños.
Por la mañana, puede salir directamente de la casa y disfrutar del entorno marítimo y nadar en el lago antes del desayuno. Disfrute de su comida en la terraza de proa o relájese en la cubierta superior bajo el hermoso sol.
El equipo incluye una tabla de remo de pie y nuestra lancha RedPepper sin licencia con motor fuera de borda.
¡Experimenta la sensación de libertad en el agua!
Se aplican cargos por electricidad / aguas residuales en el puerto deportivo y se facturan directamente por el puerto deportivo en el sitio.