Casa de vacaciones privada en un asentamiento tranquilo en el hermoso Kaiser-Wilhelm-Koog, en medio del Parque Nacional del Mar de Wadden, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A 10 minutos en coche de la famosa estación de focas Friedrichskoog y del parque infantil cubierto Wal Willi.
Otros 5 minutos al centro de salud climático Friedrichskoog Spitze con destinos de excursiones y un programa para toda la familia.
Muy cerca de nuestra casa de vacaciones tiene acceso gratuito al dique y extensas ciclovías.
Nuestra casa tiene unos 120 metros cuadrados en 2 plantas y fue modernizada y recientemente amueblada en 2018.
En la planta baja hay un dormitorio con dos camas individuales que simplemente se convierten en una cama doble. El tranquilo spa se encuentra en esta sala. A nuestra generación anterior le gusta dormir aquí porque el camino al baño es el más corto desde aquí.
El amplio salón comedor cuenta con un rincón de sofá, TV vía satélite y altavoz Bluetooth, así como una gran mesa de comedor con 10 sillas. El comedor está separado de la cocina con un mostrador.
La cocina está bien equipada con nevera / congelador, estufa con horno, microondas y lavavajillas. Desde la cocina hay otra salida al jardín de 1200 m².
El baño está equipado con inodoro y ducha, y también hay otro inodoro.
En el lavadero hay una lavadora y una secadora disponibles de forma gratuita. Plancha y tabla de planchar.
Hay dos dormitorios en el piso superior brillante. Un amplio dormitorio con cama doble y un amplio dormitorio familiar con cama doble y un sofá cama Ikea Hemnes de 160 cm de ancho.
El jardín tiene un césped grande y una nueva terraza de madera grande. Muebles de jardín y parrilla están disponibles aquí. Encuentra en la propiedad
2-3 coches fácilmente espacio.
WiFi, ropa de cama y toallas (no para la playa) están incluidos en el precio del alquiler.
Para los pequeños invitados hay un
Trona y una cuna de viaje disponibles.