El luminoso apartamento de 87 metros cuadrados se encuentra en la planta baja de una hermosa villa de 1922, enmarcada por un jardín tipo parque. La villa se encuentra a medio camino en una de las zonas residenciales preferidas de Baden-Baden, la soleada Annaberg. Desde aquí tiene una vista maravillosa del antiguo castillo y las rocas de Battert. En 10 minutos estarás a pie en la ciudad, incluso más rápido estarás en el bosque. El "Wanderprotal Merkur" con sus numerosas rutas circulares comienza a 500 metros de aquí. El apartamento es espacioso: como suele ser el caso en el edificio antiguo, el jardín de invierno, el comedor y la sala de estar se fusionan, creando una impresión de amplitud.
El estilo de decoración podría describirse como "elegante / purista". Desde el apartamento puede acceder a un pequeño jardín privado. Por supuesto, puede usar toda la propiedad.
Preferimos alquilar este apartamento para huéspedes que buscan estadías más largas. La ciudad cobra un impuesto turístico de 3.80 por persona por noche para estadías no profesionales. Esto no está incluido en el precio. Obtiene la tarjeta de invitado de la ciudad y recibe numerosos descuentos, p. B. en los baños termales de Caracalla o en el casino.