Nuestra casa de vacaciones completamente renovada de principios de 2019 se encuentra en el corazón del centro de salud climático de Bad Sachsa; hay tiendas y restaurantes a poca distancia a pie.
La casa es de unos 150 m2 y tiene capacidad para 8 personas.
A través de la amplia y luminosa entrada, se llega a un amplio pasillo en el moderno salón comedor de aproximadamente 50 metros cuadrados con Smart TV de 55 pulgadas, sistema de música y DVD / Blu-ray Plaver, con espacio suficiente para 8 personas. Al lado hay una cocina totalmente equipada con un pequeño comedor.
El primer cuarto de baño también se encuentra en este nivel y ofrece un verdadero factor de bienestar con una verdadera ducha de vidrio, un calentador de toallas. Aquí en la planta baja hay un pequeño dormitorio con una cama individual.
En la planta superior se encuentran las 3 habitaciones acogedoras con camas dobles y un montón de espacio de almacenamiento. En esta planta también se encuentra el segundo baño (ducha grande de vidrio real con ducha fija). Una pequeña habitación con acceso al balcón grande tiene un cómodo sofá cama que sirve como octava cama.
La casa está separada y tiene un jardín totalmente cercado y un bonito patio amueblado grande. Hay plazas de aparcamiento disponibles.
La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Las camas se hacen a la llegada.
Wi-Fi es gratis