Nuestro bungalow sobre pilotes (área total de 60 m²) está amueblado de forma moderna con una hermosa vista del mar Báltico. Disfrute de esta vista desde la terraza cubierta y parcialmente acristalada de 13 m².
Vives en 47m ² - cocina totalmente equipada que incluye lavaplatos, baño con ducha, 1 sala de estar / dormitorio (sofá cama - área de descanso de 160x200cm) y 2 habitaciones pequeñas para niños con literas (4 camas de 90 x 190 cm). Por supuesto, la sala de estar compone un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD-Blu-ray y un pequeño sistema de música con conexión USB / Bluetooth. En el cobertizo debajo de la casa hay una parrilla, tumbonas, sillas de playa y juguetes de playa para los más pequeños. Le invitamos a guardar sus bicicletas traídas aquí.
WLAN: Nos complace poder ofrecerle WLAN en nuestro alojamiento. Dado que la provisión se realiza a través de una red móvil, el uso de servicios de transmisión / bajo demanda, como b. Daxdome, Netflix, Skygo, etc. no es posible.
Hay almohadas y edredones disponibles para 6 personas. ¡Traiga ropa de cama y toallas!
Se puede llegar a nuestra pequeña playa desde la casa en 3 minutos (130 m) a pie.
El muelle, la playa principal y el paseo marítimo con restaurantes y tiendas están a unos 1.200 m de distancia / 15 minutos a pie. La instalación del spa se encuentra aquí. Puede llegar fácilmente al puerto deportivo a pie por el paseo marítimo.
El bungalow fue completamente renovado por dentro en la primavera de 2017 y afuera en 2018.