Estaremos encantados de darle la bienvenida en nuestro moderno apartamento de confort en un edificio de apartamentos construido en 2005. La casa está ubicada en una calle tranquila y ofrece vistas despejadas a la playa, a solo 200 metros.
El apartamento está equipado con muebles modernos y luminosos. Hay un dormitorio con una cama doble, una habitación infantil con una cama individual y un dormitorio con una cama francesa. Por supuesto, el apartamento también tiene una cuna y una silla alta. La cocina está perfectamente equipada, además de una nevera también hay un congelador disponible. El baño tiene calefacción por suelo radiante y secador de toallas. Por un suplemento, se puede utilizar una lavadora y una secadora. El apartamento tiene una terraza, que por supuesto está equipada con muebles de jardín, incluyendo tumbonas. Disfrute de las maravillosas vistas al mar por la mañana, vea barcos de pesca y veleros.
La playa directamente detrás del gran césped invita a nadar y surfear. El apartamento tiene un espacio de estacionamiento reservado y un cobertizo pequeño, que puede usar en el tamaño normal de 4 bicicletas para adultos.