Pase sus vacaciones en nuestro apartamento cómodamente amueblado, con dos dormitorios, una cocina con cocina moderna y un baño con secador de pelo.
El balcón orientado al suroeste le invita a disfrutar de muchas actividades para disfrutar del sol de la tarde.
Nuestra cocina está equipada con horno, vitrocerámica, lavaplatos, refrigerador, microondas, cafetera, parrilla eléctrica y un completo inventario de cocinas.
Por supuesto, una cuna de viaje y una silla alta están disponibles. Lavadora y secadora se pueden utilizar por una tarifa.
Para los ratones de biblioteca hay una biblioteca privada de préstamo en la casa.
En nuestro cobertizo con cerradura puede guardar sus bicicletas.
Para solicitudes especiales, tenemos un oído abierto y, si es posible, estamos felices de conocerlo.
Estamos a su disposición durante todo el año.
El idílico pueblo de Bannesdorf pertenece a los pueblos más grandes de la isla y tiene una ubicación céntrica. Está a solo 2,5 km del mar Báltico y de la playa natural de kurtaxfreien.
Después del castillo conduzca unos 3 km. Allí encontrará varios centros comerciales y todas las comodidades que harán que sus vacaciones sean más placenteras.
En el pueblo hay un restaurante bien dirigido. Para los niños les recomendamos la pony farm. Allí podrás completar la licencia de conducir pony. Por supuesto, también hay un alquiler de bicicletas en el pueblo.
La isla es un paraíso para pescadores, ciclistas, entusiastas de los deportes acuáticos y de caballos, golfistas y excursionistas. Gracias a su ubicación privilegiada en medio del mar Báltico, puede ser mimado durante todo el año con un clima saludable, suave y estimulante, y más de 2200 horas de sol.
Si viaja en automóvil, conduzca desde Hamburgo por la A1 hasta llegar al Puente Fehmarnsund. Después del puente, tome la segunda salida hacia Burg y en la primera rotonda, siempre diríjase hacia Bannesdorf.
En tren, tome la ruta internacional de Hamburgo a Copenhague. Puede llegar a la estación de tren en Burg o Puttgarden. En estas estaciones también paran los trenes ICE. Con el autobús público o un taxi en espera, puede llegar rápidamente a su destino.
Estamos encantados de recogerlo por acuerdo previo en una de las estaciones de forma gratuita.