El apartamento corresponde a un estándar de 2 estrellas, pero no es clasificable, ya que el dormitorio no tiene ventana exterior.
Nuestro apartamento amueblado con amor es de 34 metros cuadrados e ideal para solteros, parejas o familias pequeñas. Se encuentra en Stranddistelweg 54 y está ubicado directamente entre la playa sur y el puerto deportivo de Burgtiefe. Desde el balcón en el 1er. Piso que tiene una fantástica vista al mar. El apartamento tiene su propia plaza de aparcamiento en las inmediaciones, el edificio está equipado con un ascensor y en la entrada hay plazas de aparcamiento para bicicletas.
El apartamento tiene una sala de estar con sofá cama, comedor, radio, televisor de pantalla plana y un balcón con hermosas vistas al mar y muebles de patio. Además, tiene un dormitorio con cama doble (180 * 200 cm) y armario. (Una cuna de viaje para niños también está disponible), una cocina equipada funcionalmente con nevera, fregadero, vitrocerámica, tostadora, hervidor de huevo, olla, vajilla y cubertería y un baño con ducha, inodoro y secador de pelo.
El apartamento es apto para personas alérgicas, con laminado y azulejos. Los dos colchones en el dormitorio están protegidos con fundas de asiento a prueba de alergias. No se admiten mascotas y solo se permite fumar en el balcón.
Los apartamentos están situados en la península de Burgtiefe, a unos 3 km del centro de Burg.
La playa de arena fina y familiar de South Beach siempre está sucediendo. A lo largo del paseo marítimo hay varios restaurantes, cafeterías, bares, la quarkería, dos panaderías, un pequeño supermercado, una tienda de playa, un alquiler de bicicletas, la información turística, el IFA y el Bene Hotel, la piscina de agua de mar de Fehmare, juegos infantiles, varios Aseo y ducha, alquiler de sillas de playa y mucho más.