Senderismo, natación en el mar, un refresco rápido en la piscina, este apartamento ofrece en un entorno rural tranquilo. Fue amueblado con mucho amor y bonitos detalles y se puede acceder con su propio acceso a través de una escalera exterior. La cocina abierta tiene todo para cocinar fácilmente en vacaciones y hay un baño con una gran ducha a ras de suelo. La casa está rodeada de pinos y robles en una pendiente con una maravillosa vista de los alrededores y del casco antiguo de Labin. Aquí es ideal para despegar la vida cotidiana y disfrutar de la relajación.
En el balcón orientado al suroeste es muy agradable en los días calurosos y por la noche una puesta de sol fenomenal es fascinante. Una piscina redonda ofrece refrescos y las tumbonas proporcionan la relajación necesaria.
Senderos para bicicletas y rutas de senderismo en el sitio. Fragancias de salvia, tomillo y enebro los acompañan en la naturaleza. Se recomendarían bicicletas eléctricas. Hay maravillosos tours.
Soporte de habla alemana en el sitio. El propietario vive en la planta baja.
Parque infantil cercano.
distancias:
Centro Rabac a unos 4 km
Playa a unos 5 km
Compras a unos 5 km de Labin, mercado diario de frutas, verduras y pescado.
Aeropuerto de Pula aprox.48 km
Para familias, amantes de la naturaleza y excursionistas.
El lugar romántico Rabac se encuentra en medio de la naturaleza verde en la costa este de Istria, en el medio entre Opatija y Pula.
Ubicado entre colinas y mar claro, Rabac se ha convertido de un pequeño pueblo de pescadores en un tranquilo y pintoresco pueblo costero. La historia del turismo en Rabac comienza a mediados del siglo XIX. Siglo, pero el complejo croata ha conservado el idilio de un pequeño pueblo junto al mar. Sin embargo, encontrará una amplia gama de restaurantes y tiendas, especialmente cerca del puerto.
Los viajes en barco son muy populares en Rabac. Para que pueda obtener una perspectiva completamente nueva de la hermosa costa rocosa e impresionante de Istria desde el agua.
Las playas de Rabac son una costa rocosa con playas en su mayoría de piedra, cuyas piedras limpian constantemente las aguas del mar Adriático y, por lo tanto, prometen un claro placer de baño. No en vano, el Mar Adriático recibe la bandera azul, lo que significa la mejor calidad del agua.
Las bahías de piedra y los alrededores naturales y montañosos de Rabac son un panorama impresionante que duplica las vacaciones en la playa nuevamente.
La pequeña ciudad de Labin está a solo 2,5 km de Rabac. Esto es conocido por su maravilloso casco antiguo, que tiene muchos lugares de interés, como la antigua Iglesia de la Natividad.
Labin es el lugar de nacimiento de Matthias Flacius Illyrius, el compañero de Martin Luther.
Es una mezcla encantadora de monumentos históricos de arquitectura y arte y aún ofrece muchas visitas interesantes.