Una cocina moderna con un comedor acogedor, la mesa de la biblioteca de manos de Toni Menacher y la vista panorámica de toda la galería dan la bienvenida al huésped.
El conjunto de escaparate colgante con vajilla antigua, pintura clásica de cocina con bodegones originales de un artista y el armario de la década de 1920 se adapta maravillosamente a la gran sala.
En la sala de estar de la Galería clásica, le espera un conjunto de asientos completamente conservados con una mesa a juego del barroco vienés de la década de 1860 a la de 1870. La pequeña lámpara colgante sobre la mesa de la década de 1950 proporciona la iluminación ambiental adecuada, especialmente en la noche. Las excelentes camas en el nicho y en la galería fueron hechas nuevamente por Toni Menacher.
Un pequeño armario te espera en el baño. La vieja caja fuerte de madera para objetos de valor se vendió anteriormente a personas que no podían pagar las cajas fuertes de hierro.
En el balcón con vista al recinto de burros y yaks y sobre los amplios prados y campos, puede relajarse con una buena copa de vino de la bodega del anfitrión, por ejemplo, y dejar el mundo rápido más allá de esta granja con la misma rapidez.
Con 1 cama doble y 2 camas individuales y cocina integrada, con chimenea y calefacción central en el baño, aproximadamente 63 m², para 4 personas.
Ducha y aseo propios. El apartamento está equipado con TV vía satélite, radio CD y conexión WiFi gratuita.
Relájese y disfrute de la comodidad de los apartamentos y baños recientemente renovados, pero al mismo tiempo sumérjase en la atmósfera de una casa extraordinaria diseñada con objetos de museo y exhibiciones de arte moderno.
La granja, que está amueblada con gran dedicación y cuidado, está incrustada en una naturaleza virgen y rodeada de prados montañosos y densos bosques, a pocos kilómetros de la impresionante silla de tres plazas con sus características formaciones rocosas, en una ubicación directa a hermosos senderos para caminatas y ciclismo y muy cerca ofreciendo viajes especiales a la República Checa y Austria.
Cada apartamento tiene la terraza en el hermoso jardín natural, y desde allí, o desde un balcón, la vista se extiende sobre el área extensa y seguramente caerá sobre las tres encantadoras damas burro y los dos yaks del Tíbet, quienes siempre están felices de visitar feliz.
Es maravilloso relajarse.
Los apartamentos cuidadosamente restaurados y diseñados, amueblados con muchos muebles antiguos y elementos modernos, respiran su propio estilo y están equipados con todas las comodidades para unas vacaciones inolvidables. Además, hay wifi gratis disponible en la casa, todos los apartamentos están equipados con TV de pantalla plana vía satélite, equipo de música, cocina nueva con interior, así como ropa de cama y toallas suficientes. Además, la extensa biblioteca interna con libros en parte anticuarios, el salón de la granja en la planta baja y, previa solicitud, la pequeña bodega son accesibles para todos los huéspedes.