Hermoso apartamento de 2 habitaciones con unos 57 metros cuadrados en el primer piso para 2 personas. En el hermoso distrito de Böhl, rodeado de dunas y casas con techo de paja.
El Nordlicht Bude está ubicado en una calle lateral tranquila y tiene un terreno grande y luminoso en el que puede respirar el aire de San Pedro y terminar la noche con una copa de vino en una silla de playa.
El apartamento recientemente renovado "Anker Butze" en el 1er La planta superior está equipada con muebles luminosos y acogedores y un baño completamente nuevo con ducha y muebles de madera.
Cocina abierta y sala de estar / comedor. La cocina ha mantenido el antiguo estilo frisón original de la casa, a su alrededor se ha combinado el estilo de vida nórdico. Nos centramos en la atención al detalle con accesorios para el hogar seleccionados para que realmente se sienta como en casa y pueda disfrutar de sus vacaciones.
Para horas cálidas y acogedoras, después de un largo paseo por la playa puede calentarse junto a la chimenea. Por supuesto también hay madera.
Tienes un televisor y un pequeño sistema estéreo y, por supuesto, WiFi gratis.
El dormitorio tiene una cómoda cama doble nórdica con 2 colchones de 90 cm.
Incluimos en el precio del servicio un paquete de lavandería, que incluye toallas y ropa de cama.
Por supuesto, los perros son bienvenidos: si lo solicita, tenemos un paquete para perros que se puede reservar, lo que le evita tener que llevar una cesta, tazones y una manta a su llegada.
El "Anker Butze" es perfecto para parejas y viajeros en solitario que desean pasar días tranquilos en SPO.
Debido a que la limpieza y el olor son muy importantes para nosotros, nuestro "Anker Butze" es para no fumadores.
Información sobre el distrito de Böhl:
Böhl es paz y relajación con una impresionante diversidad natural. El faro cercano es un símbolo de Böll. Desde la sección de la playa de Böhler tiene una vista única al mar, el restaurante de construcción de pila de larga data, el Seekiste, ofrece muchas delicias. Para los golfistas hay un hermoso campo de golf cercano.
Se puede llegar al ajetreo y el bullicio en el distrito de Bad en bicicleta o en automóvil en solo unos minutos, al igual que diversas oportunidades de compras.