Las habitaciones están situadas en el ático. Cada una de las acogedoras habitaciones tiene una sala de estar y un área de descanso combinadas e instalaciones de lavado en la habitación. La espaciosa cocina comunitaria ofrece mucho espacio para comidas, diversión y juegos. La cocina está equipada con estufa, refrigerador, fregaderos, platos, ollas, tostadora, cafetera, tetera, TV y radio. Además, hay dos aseos para invitados en el pasillo, así como una ducha con instalaciones de lavado y otro aseo.
Por supuesto, nuestros huéspedes tienen acceso a los muebles de jardín. Si lo desea, puede desayunar en frente de la casa o hacer una barbacoa por la noche. Una pequeña barbacoa está disponible. Para los huéspedes de la casa pequeña hay un tobogán con arenero y un kicker. El precio del alquiler incluye todos los costos adicionales de electricidad, agua, calefacci��n, toallas, ropa de cama y limpieza final. También se puede colocar una cuna y una trona. Si es necesario, por favor especifique esto al hacer la reserva.
Bienvenido a Neuendorf Hiddensee / Rügen! En Neuendorf, probablemente el lugar más original de la isla de Hiddensee, se encuentra a medio camino entre el puerto y el mar, nuestra casa con dos habitaciones (máximo 3 personas) y un pequeño cenador (bungalow, máximo 4 personas). Nosotros, sus anfitriones, somos una joven familia de cuatro (Andrea, Max, Leon y Paul-Finn). Te esperan habitaciones amuebladas con gusto y con instalaciones de lavado. La cocina común con nevera, TV y utensilios de cocina, así como una ducha también están a su disposición. Wi-Fi también se puede utilizar en el sitio de forma gratuita. Más detalles se pueden encontrar en la descripción de las unidades residenciales individuales.
Quien no necesita lujos, pero aprecia las pequeñas cosas afectuosas y la hospitalidad, se sentirá cómodo con nosotros. Cualquier persona que se sienta feliz, solo con la toalla para caminar por la mañana sobre la hierba cubierta de rocío de la playa, a quien le gustaría disfrutar del silencio y la originalidad sin automóviles, eso es lo que nos conviene.
Neuendorf ofrece todo lo que necesita para la vida diaria: una pequeña tienda, algunos buenos restaurantes, una cultura selecta, un área de juegos y mucho descanso. Muchos han capturado sus primeros peces aquí; Los permisos de pesca están disponibles en la isla.
Si desea explorar la isla, se puede llegar en un carruaje tirado por caballos, la bicicleta, prestada en todas partes, rápida Vitte y el monasterio. Hay un supermercado más grande, una biblioteca de la isla y muchas tiendas pequeñas pero bonitas. Amantes de la naturaleza, artistas, fotógrafos aficionados ... - a quienes les gusta pueden unirse a las diversas ofertas y eventos.
Hiddensee ofrece vacaciones de una manera muy original y natural.