Listo para la isla?
Nuestra casa de campo en la hermosa Bisdorf en la isla de Fehmarn es un lugar para relajarse y descansar.
Disfrute de sus vacaciones al máximo y deje atrás la vida cotidiana.
Paseos en bicicleta maravillosos, hermosos paseos por la playa, sentados al sol y viendo a los niños jugando en nuestro patio de recreo, leyendo un libro en una silla de playa tomando una taza de café, animando la barbacoa después de un día soleado en la playa o simplemente acomodándose en el apartamento.
Disfruta de tus vacaciones como más te guste.
¡Pruébalo!
Nuestra familia lleva más de 100 años cultivando con pasión. Somos una granja cultivable pura sin ganado. La temporada de cosecha comienza a finales de mayo.
Con la cosecha de fresas comenzamos el verano, luego movemos el grano a la paja con la cosechadora. En otoño, se corta el maíz y se corta la col rizada.
¿Usted o sus hijos siempre quisieron montar en el tractor y combinar la cosechadora o disfrutar las fresas directamente del campo? Hable con nosotros y experimente la agricultura a su alcance.
¡Esperamos verte!
Nuestra hermosa isla de vacaciones ofrece innumerables actividades en el aire marino saludable. Si no puede emocionarse con la vida de playa en las hermosas playas naturales, hay muchas alternativas. Fehmarn ofrece una amplia gama de deportes acuáticos. Los senderos para bicicletas bien desarrollados lo invitan a explorar la isla y caminar en el viento y el clima a lo largo de los senderos costeros, aclara su mente. Navegar, surfear, practicar kitesurf, escalar, jugar al golf o montar a caballo, tómese un tiempo para sus pasatiempos e incluso se agregará uno nuevo. Una amplia gama de actividades de ocio y emocionantes excursiones harán de sus vacaciones una experiencia inolvidable.
Servicios opcionales:
- Ropa de cama y amp; Toallas como paquete de ropa 12,00 EUR por persona y estancia.
- Perro 3.00 EUR por noche.