Ofrecemos una casa adosada de vacaciones amueblada con amor con terraza orientada al sur (60 m²) para máx. 4 adultos y 1 niño cerca de la playa (unos 500 m), lugar tranquilo (callejón sin salida) en el hermoso balneario Dahme.
La casa de vacaciones tiene 2 dormitorios separados en el 1er piso. Piso de la casa con una cama doble en una habitación y dos camas individuales en la otra habitación, cada una de 2 m de largo.
Cama supletoria para un niño mayor o cuna de viaje para un niño más pequeño y una silla alta disponible de forma gratuita.
La planta baja es la sala de estar con sofá, TV vía satélite, zona de comedor y cocina americana, abierta a la sala de estar.
La cocina cuenta con campana extractora, 4 placas eléctricas, lavavajillas, frigorífico, microondas, cafetera, tostadora, hervidor de agua, hervidor de huevos, licuadora y vajilla.
En la planta baja también hay un cuarto de baño de menta con ventana disponible.
La aportación de max. Se admiten 2 perros por un suplemento por noche.
Además, nuestra casa de vacaciones tiene una terraza orientada al sur con muebles de jardín y un pequeño jardín vallado.
Un espacio de estacionamiento gratuito está disponible en la casa.
La ropa de cama y las toallas solo se pueden reservar como paquete.
La limpieza de los platos no forma parte de la limpieza final y es responsabilidad del huésped.
Los consumibles, como papel higiénico, bolsas de basura, agentes de limpieza, especias, etc., no están incluidos en el suministro. A su llegada, pero hay un papel higiénico y una bolsa de basura disponibles.
Servicios opcionales:
- Ropa de cama y toallas 22. 38 EUR por persona por estadía
- Perro 7. 83 EUR por noche