Bienvenido a nuestro acogedor **** Baltic House I en el hermoso Mar Báltico de Schönhagen en la hermosa península de Schwansen.
Disfrute de sus vacaciones en un espacio habitable de 145 metros cuadrados en nuestra casa recién amueblada y a solo 250 m de la playa de arena del mar Báltico en un ambiente tranquilo.
Nuestra casa de campo del Mar Báltico tiene 4 habitaciones con camas dobles, 2 baños modernos con ducha de vidrio, inodoro montado en la pared, tocador, lavadora, radiador de toallas y sauna gratuita (EC), 2 hermosas salas de estar con sofá, Smart TV, DVD, estéreo DVD y grandes Mesa de comedor donde los 10 comensales pueden comer cómodamente. Las dos cocinas completamente equipadas con lavaplatos, estufa, vitrocerámica, horno, vajilla de acero inoxidable, microondas, nevera-congelador, cafetera, hervidor u. V. M. te dan ganas de cocinar juntos El acogedor sofá y la gran mesa de comedor en la planta baja tienen mucho espacio para pasar sus vacaciones juntos. La conexión Wi-Fi gratuita, el gran jardín de juegos de 650 m² con columpio, muebles de jardín, sillas de playa y barbacoa para uso exclusivo, así como los tres aparcamientos gratuitos completan la oferta a la perfección. Nos complace ofrecer a nuestros pequeños huéspedes 2 cunas de viaje y 2 sillas altas, un columpio y pequeños juegos de mesa gratis.
A petición, puede reservar nuestro servicio de cama popular. Luego, las camas ya están hechas a su llegada y las toallas están listas para usted, para que pueda disfrutar de sus vacaciones sin estrés.
Nuestra casa de vacaciones para no fumadores es moderna, muy amigable para los niños, muy cerca de la playa, ideal para 2 familias y se puede reservar durante todo el año.
Se admiten mascotas bajo petición.
¡Pasa los días más bellos del año con nosotros en el soleado Mar Báltico!
Esperamos verlos a usted y a sus hijos.
Saludos y hasta pronto.
Ulla Wüstenbecker