Nuestro apartamento de 40 m² está situado en una zona tranquila en Weimar. El apartamento de planta abierta, en un edificio de nueva construcción, ofrece una amplia sala de estar con una cocina abierta equipada de alta calidad y un área para dormir.
Además de un sofá de cuero, la sala de estar también ofrece una televisión moderna. La cocina está equipada con nevera / congelador, lavavajillas, vitrocerámica, horno, hervidor de agua y cafetera. También se ofrece una amplia gama de utensilios de cocina y vajilla. Una mesa de comedor también está disponible aquí. En el área para dormir encontrará espacio en una cama de 1.60 m de ancho y aquí también se puede colocar una cuna. El moderno baño tiene una ducha, un espejo iluminado y un inodoro. También encontrarás un secador de pelo.
El estacionamiento es gratuito directamente en el edificio. También puede traer sus bicicletas con usted. Estos pueden ser estacionados en la propiedad.
Disfrute de la ubicación tranquila del apartamento, desde el cual puede llegar al "Parque an der Ilm" en solo unos minutos a pie, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1998. En un paseo por el Ilm, pasará por la casa del jardín de Goethe, descubrirá puentes románticos, disfrutará de las impresiones de la naturaleza y caminará hacia el palacio de la ciudad de Weimar al final del parque.
Explore el casco antiguo con sus diversos lugares de interés, los museos con sus exposiciones y asista a una actuación en el Teatro Nacional Alemán sin buscar una plaza de aparcamiento. Una parada de autobús está a solo 400 metros de nuestro apartamento.
El parque Belvedere con su castillo está a 3 km.
Tome el tren a Erfurt, Jena o las afueras de Weimar. Puede llegar a una pequeña estación de tren a pie después de 300 m.
En las proximidades de nuestro apartamento encontrará un supermercado con una panadería y carnicería (800 m).